Mac-Club

Versión completa: no tengo internet al encender mi ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

plotter

Hola a todos.
Como vereis enseguida, soy novata...
Tengo un mac os x, y aun no se como he conseguido configurarlo para poder tener internet con wifi, ya que en orange no me mandaron nada de ayuda, solo para pc.
Lo que no he conseguido todavía es poder tener internet al encender el ordenador, tengo que dar una serie de pasos, desactivar airport, volver a activarlo, o utilizar el asistente...en fin, no muy práctico.
Me puede decir alguien los pasos EXACTOS para configurarlo bien? Soy un poco torpe...
Muchísimas gracias.
bienvenida a Mac-Club

los primeros pasos que has dado son correctos, como dices asistente de configuración, ...

para que no tengas que hacer recorridos ya hechos haz una cosa:

abre preferncias de Sistema (en el Dock) abre Red, y doble click en Airport, en ese panel que se te abre mira una opción que tienes que dice:
Mostrar estado de Airport en la barra de menú,

cierralo

y verás en la parte de arriba un icono de conexión como un abanico..

si previamente le diste un nombre a tu conexión te aparecerá en el desplegable de la barra de menús.
de esta manera si por A ó B se te desconecta, puedes simplemente ir a menú y seleecionar alli mismo.

vale, no es la forma mas correcta, está bien lo que te indico pero creo que es la manera más sencilla para que no te pierdas.

de todos modos es sencillísimo, nada es complicado en Mac, pero si quieres aprender más.. ya sabes sigue leyendo y preacticando

un saludo

JPLLEGANDOAMAC

Todos fuimos nuevos un dia pero enseguida veras que es cierto que nada es dificil en Mac.