Mac-Club

Versión completa: Problema de velocidad entre IP´s estáticas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

viladecavalls.net

Este problema no se por donde agarrarlo, es lo que sigue, tengo una camara de vigilancia wifi, modelo axis 206w, si la visualizo desde la misma IP de donde está colgada se ve a los frames que le indico (desde el mac que la ataco pongo http://(mi IP)Sadpuerto de router)); por aquí todo bien, pero cuando la ataco desde otra IP, en concreto dos diferentes, la velocidad de frames me baja a uno cada 2 o 3 segundos, no se que pasa, pido ayuda socorroooooo, estoy negro. :miedo::miedo::miedo:

No tengo tráfico de información en ninguna adsl, todas son de telefónica, incluso alguna es de la misma central.


No lo entiendo.
Si accedes al a cámara vía ADSL siempre te irá lento. Ten en cuenta que la información de la cámara sale hacia Internet a la velocidad de subida de tu ADSL, que no es mucha, 300K Max. teóricos para una ADSL normal.

viladecavalls.net

Si cierto, pero la compresión de la camara ayuda para que al menos de 10 frames por segundo con esa subida de la ADSL se puedad transmitir, esto esta comprobado ya que si accedo desde la misma linea de adsl donde se conecta la camara al modem-ruter, pero con dirección IP y puerto, osea haciendo la petición a internet, la respuesta es buena como minimo 5 frames por segundo, insisto el problema lo tengo desde otras lineas (ahora ya lo he probado desde 3 diferentes).

Gracias admin, se admiten todo tipo de sugerencias.
Prueba disminuyendo la resolución de la camara, la información a transmitir sera menor.

viladecavalls.net

Si, cuando la resolución es minima y la compresión es máxima, va mejor, pero deficiente en calidad, claro no le pido milagros, lo entiendo, es una solución para pasar.

Sigo sin entender la gran diferencia al atacar con ADSL diferentes, al menos que telefónica me de un paseo por parte del planeta para acceder desde quinientos metros de distancia.