Mac-Club

Full Version: Contraseña de acceso al iniciar el mac
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Epulare

One question amigos:
llevo ya varios meses con mi mac book encantado, el cual únicamente utilizo yo (no hay otros usuarios). En cualquier caso, me gustaría saber cómo hacer para que me pida una contraseña de acceso cada vez que encienda el mac, pues no termino de aclararme ni de dar con la fórmula para hacerlo.

Gracias de antemano a todos,

epulare

www.epulare.wordpress.com
En las preferencias del sistema, cuentas. Hay una opcion que es para que te pida la contraseña cada vez que arrancas la maquina. No se exactamente como se llama ahora, pero se encuentra facilmente.