Mac-Club

Versión completa: Jugando con las llaves me cargue el acceso a la session .Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dave

Hola a todos

Me he apuntado al foro tras bastantes horas dándole vueltas al tema.
A ver si alguien me puede echar un cable.

El caso es que en un ataque de locura fui a acceso a llaves, hice seleccionar todas y eliminar.
El objetivo era poner orden en las contraseñas de correo, las de los ftps ...
Pero la armé; El caso es que ahora no consigo que la contraseña .Mac funcione como debiera.

Cuando instalé el sistema operativo (Tiger), en el asistente de configuración, puse los datos de la cuenta .Mac. Eso creó algo en algún lugar que ya no se recuperar.

Ahora voy al panel de preferencias .Mac, añado el nombre de usuario y la contraseña .Mac le doy a verificar y nada, abajo continua saliendo "Registrarse ahora", le doy a iDisk y sale "Se ha producido un problema durante la conexión al servidor iDisk". Le doy a sincronizar y sale "se ha producido un error al iniciar la sesión en .Mac".

En llaves me ha creado la llave de clase contraseña .Mac, la edito y parece correcta, en control de acceso selecciono permitir el acceso a todas las aplicaciones pero no resuelvo nada. Con control le doy a acceder a llave y se me monta el iDisk, correcto. El acceso a mi cuenta .Mac a través del navegador también es correcto, el acceso al correo a través de mail también es correcto.

Pero el panel de control sigue sin funcionar, no me dice el espacio que queda en iDisk, no sincroniza, no hay manera que inicie la sesión .Mac

Y tampoco funciona el inicio de sesión desde Backup ni desde iWeb.
Y esto último es un problema pues tengo un par de webs hechas con iWeb que urge actualizar y no puedo con el automático.

El tema me tiene bloqueado. Desde el portátil funciona, pero intentando reconstruir lo que he hecho en el de sobremesa para descubrir lo que pasaba, la he armado también. Lo mismo. Al borrar las llaves ya no hay manera de hacer que el panel .Mac y las aplicaciones Backup y iWeb inicien la sesión de .Mac.

Alguien sabe una solución mas cómoda que reinstalar todo el sistema.

Gracias de antemano y un abrazo.

_ Dave

dave

Bien,

parece que el problema está en haberme cargado los Anchors.

Lo estoy solucionando instalando el mismo Mac Os en otro disco y recuperando a mano el archivo
Sistema/Libreria/Keychains/X509Anchors donde esta el certificado para que rule la Identidad Apple.

_ Dave
Cita:Bien,

parece que el problema está en haberme cargado los Anchors.

Lo estoy solucionando instalando el mismo Mac Os en otro disco y recuperando a mano el archivo
Sistema/Libreria/Keychains/X509Anchors donde esta el certificado para que rule la Identidad Apple.

_ Dave
Si... Así es

Un buena idea es tener un copia de seguridad de Keychains.
Yo tengo las Keychains de tres ordenadores sicronizadas via .mac y además una copia en una llave USB