Mac-Club

Versión completa: Carpeta escritorio en finder...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

si por el finder, voy desde la carpeta inicial (home) de mi usuario hasta la carpeta Escritorio y le doy a información, me dice que tiene un tamaño de 1.3 GB, pero.. ¿como es posible si en el escritorio no tengo ningún fichero? (y en el finder tampoco me aparece nada)

Mauriç

Bueno.. si desde el mismo escritorio le doy a "obtener información" con el botón derecho del mouse me sale 1.3 GB, y no tengo ningún archivo, solo teno el icono del disco duro... ¿es normal o es que hay ficheros ocultos por ahí?

Mauriç

Okis.. gracias muchas... buscaré algo por ahí en softonic por si encuentro algún programa que me pueda dar esa información... Wink

emegezeta

La utilidad X-ray te permite ver archivos ocultos, ¡¡¡pero mucho ojo con lo que tocas!!!

Mauriç

Solucionado !!! bajé de internet una aplicación llamada Blind que activa y desactiva la visualización de ficheros ocultos.. Se me habían creado varias carpetas con contenido que en su tiempo borré.. raro ¿no?.. una vez borrados, volví a ocultarlos y recuperé la 1.3GB que "fantasmagoricamente" estaban ocupados por esas carpetas.. en fín.. caprichos del sistema supongo...