Mac-Club

Versión completa: Skype y la camarita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

francotirador

Hola
Acabo de incorporarme al foro.
Llevo varios años usando Mac y tengo un pequeño probema que quizas alguno de vosotros pueda ayudarme a solucionar:

He instalado el Skype en un iMac que no tiene cámara incorporada.
He comprado una pequeña web cam (modelo Ice - de Mcally) y he instaladola camarita al ordenador y funciona perfectamente, aparece un pequeño monitor en la pantalla en el que se ven las imágenes captadas.
He aqui mi problema, al abrir Skype e ir a preferencias a la parte VIDEO. me encuentro conque no reconoce la cámara y por ende no pueden verme en las comunicaciones.

Imagino que es algo simple pero no acierto a resolverlo. Alguno de vosotros tiene idea de que puede estar ocurriendo y orientarme en la solución?Big Grin

tikoo

Hola Francotirador,puede que tu problema sea que la camara no sirva para mac,pues a mi me paso eso con el ibook que tenia y era por que era solo para güindous la camarita,aunque me la vendieron en Andorra diciendo que era tmbien para mac,me desice de ella pero ya no compre otra por que me compre esta maravilla de 24" con isight.

PD: Me paso lo mismo antes de esto con la camara de la ps2,veia la imagen pero no era compatible con Skype.

:guinness:

La Wylly

mi cámara tiene más años q matusalén, no es para mac y sin drives ni nada.. funciona! Eso sí, en skype. Lo único q tengo q hacer es enfucharla antes de abrir el skype y él solito la detecta....

Instalé macam para q me reconociera el equipo la cámara, aunq no creo q tenga mucho q ver, xq no lo ejecuto y funciona la cámara con el skpe.