Mac-Club

Versión completa: Problemas para sincronizar Palm M130 y iCal-Agenda Mac OSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Resulta que me han regalado una Palm M130 y quiero pasarle todos los contactos de la agenda y las citas de iCal del Mac OSX de mi iBook. El problema es que el Mac OSX me dice que para poder sincronizar la Palm y el iBook lo tengo que hacer con el Palm Desktop de Palm, y todas las citas y los contactos los tengo en los programas del sistema.
Mi pregunta es: ¿Como puedo pasar los contactos de la agenda y las citas del iCal del Sistema al Palm Desktop de la Palm? Porque esta solo se sincroniza con su propio programa y no los del sistema. Al menos yo no he logrado hacerlo.
Si alguien sabe la manera se lo agradeceria.
Gracias.
MacSaludos.
¿Y porqué no sincronizas la Palm directamente con iCal, Agenda y cia y pasas olímpicamente de Palm Desktop?

Eso es lo que hago yo.
Si. Al final esta mañana he encontrado la manera. En la página de Apple habia para descargar un conduit que sincronizaba la Palm con el iCal y la agenda.
O sea que esta el problema resuelto. Ahora tengo que encontrar la manera de hacerlo con el PC.
Un saludo.

Cita:¿Y porqué no sincronizas la Palm directamente con iCal, Agenda y cia y pasas olímpicamente de Palm Desktop?

Eso es lo que hago yo.
Eso quiere decir que aun no usas Tiger. Con Tiger ya no es necesario bajarse ese conducto... ni utilizar iSync para la sincronización de chismes. Todo es mucho más automático
Es cierto. No uso Tiger porque tengo un mac de hace 4 años (Un G4/733 con 640 mb, de ram) y un iBook (G4/933 con 256 mb. de ram) y me han asegurado que con estas Mquinas el Tiger iria mas bien lento. ¿Tu que crees? Es que la persona que me lo dijo lo probó con un G4 anterior al mio.
Asi que de momento paso de cambiar.
MacSaludos.


Cita:Eso quiere decir que aun no usas Tiger. Con Tiger ya no es necesario bajarse ese conducto... ni utilizar iSync para la sincronización de chismes. Todo es mucho más automático
Mentira cochina. Tengo yo un eMac G4/700 con 512 Mb de RAM y el Tigre funciona tan ricamente.
De acuerdo con Antonio: Yo lo he instalado en un iMac de la tercera hornada a 350 MHz y va como una moto.

Y mi Cube, un G4 a 450 MHz ha ganado montón de velocidad al pasarlo de Jaguar a Tiger. Ahora está haciendo de servidor de video controlando las cuatro cámaras de seguridad que tengo en casa... y grabando en Quicktime los cuatro canales a 640 x 480 15 fps.

Alberto

Cita:Eso quiere decir que aun no usas Tiger. Con Tiger ya no es necesario bajarse ese conducto... ni utilizar iSync para la sincronización de chismes. Todo es mucho más automático
Dime, tocayo, como lo haces.
Poco a poco he ido perdiendo la sincronizacion de todas la PDAs, con la actualización al 10.3.9 perdí la PoketPC. Esto hizo que le cogiera mas gusto a la Palm pero ahora con la 10.4 no hay manera de que sea reconocida no sé como incluirla en la sincronización de la Agendo y de iCal. Sad
Una ayudita porfa.... Wink

Alberto

Cita:
admin escribió:Eso quiere decir que aun no usas Tiger. Con Tiger ya no es necesario bajarse ese conducto... ni utilizar iSync para la sincronización de chismes. Todo es mucho más automático
Dime, tocayo, como lo haces.
Poco a poco he ido perdiendo la sincronizacion de todas la PDAs, con la actualización al 10.3.9 perdí la PoketPC. Esto hizo que le cogiera mas gusto a la Palm pero ahora con la 10.4 no hay manera de que sea reconocida no sé como incluirla en la sincronización de la Agendo y de iCal. Sad
Una ayudita porfa.... Wink
A lo largo de los años he visto que mi tocayo alias Admin tiene tres tipos de respuestas en sus intervenciones:
Tipo 1.- Aquellas respuestas en las que te da una explicación, a veces piensas que es insuficiente, pero tienes todos los datos para poder seguir investigando por tu cuenta y llegar a la solución.

Tipo 2.- Son las que se lanza a explicar un tema y los datos aportados son demasiado técnicos para algunos, miel para otros.

Tipo 3.- Los que no contesta. Me dice mi experiencia que la educación del Maetro es tal que no contesta porque tendría que empezar por :capon: "So cazurro, mira bien el programa y veras que............"

Cuando pasaban unos días y no había contestación a la nota anterior, no pude pensar otra cosa que la pregunta realizada entraba dentro de la clasificación del tipo tres, miré las preferencias del programa y marcando en un "check point" he podido nuevamente sincronizar la Palm.
Estos me los doy yo. :capon: :capon: :capon: Dejemoslo así que me duele la cabeza.
Cita:Mentira cochina. Tengo yo un eMac G4/700 con 512 Mb de RAM y el Tigre funciona tan ricamente.
Más aún, mi iBook (G3/500 con 384 Mb de RAM) esta FELIZ con su tigre.