Mac-Club

Versión completa: como limpio el mouse?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

CR

agradeceroia que me dijeran como puedo limpiar el raton de mi mac.la bolita a veces me falla y he visto un metodo por aqui con un cachito de celo,un poco cutre pero no me eonvence,hay otra forma?
me gustaria saber
Gracias

calfergo

En la parte de abajo del ratón hay un "aro" que si presionas y das vuelta con los dedos sale, sacas la bolita la limpias con un pañito humedecido en alcohol que no largue pelusa y con un palillo de esos de limpiar los oidos humedecido en alcohol limpias con paciencia las rueditas que están dentro, esa es la única forma de limpiarlo aunque parezca cutre, así lo limpian los técnicos.

CR

noooooooo,es el raton este blanco de bolita de desplazamiento!!!perdonad si no me expliqué bien
¿¿¿como lo hago???
El raton en cuestion es Mighty Mouse de Apple:
[Imagen: 184458.jpg]

Desde hace unos dias yo he tenido el mismo problema, solo que el "scroll ball" solo me permitia subir pero no bajar la bolita.

Estuve buscando informacion en la web y encontre esto:

Como limpiar el Mighty Mouse
[Imagen: 1.gif] How to clean your Mighty Mouse

El video te indica como debes limpiarlo y a mi me ha servido, ahora funciona perfectamente.
Aqui el Link del Video:

Yo le he pasado un trapito humedecido en alcohol a toda la superficie del raton presionando ligeramente en la zona de la pelotita "Scroll Ball", lo he hecho varias veces limpiando con la pelotita hacia arriba y luego hacia abajo como muestra el viedeo. Pensaba ir a cambiarlo por otro ya que aun tengo garantia de todo mi equipo, pero despues de esto funciona a la perfeccion.
Yo lo limpio de vez en cuando, con una perilla de goma, e estas de limpieza de lentes de cámaras de fotos, presiono sobre la bolita con la perilla y soplo, y también abajo en la luz y no me falla para nada.


Saludos
Yo limpio el mighty mouse con un pañuelo impregnado de alcohol y voy frotando la ruedita, al principio parece que no haces nada pero sale bastante porqueria al cabo de un rato.
Lo del celo es una idea de bombero que no vale para nada, bueno si para desesperarse.

toyos

Lo del celo funciona.
Cuando limpias la bola muchas veces, llega un momento en el que ya no se arregla. Ni con trapo, ni con alcohol, ni con celo.
Es el momento de usar la garantía, si es que aún está vigente.

calfergo

Soy de Venezuela... a qué llaman uds. "celo"?????
Celo = cinta adhesiva (tipo cinta scotch)

[Imagen: mediawebserver.dyn?6666660Zjcf6lVs6EVs666ADEc7rrrrQ-]

calfergo

Ahhhhhhhhhhh Ok, gracias... ni lo imaginaba... lo más que llegué a pensar es en papel celofán...
Páginas: 1 2