Mac-Club

Versión completa: Mac Y Proo Tools
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rauldelgado

hola a todos.
primero felicitaros y daros las gracias por participar en este foro y asi compartir vuestros conocimientos , dudas e inquietudes.
queria plantear un problema que tengo con mi mac book.
he comprado un mac book y una tarjeta d sonido m box.cuando instalo proo tools todo va bien hasta que lo intento iniciar y me da el siguiente mensaje


Application Launch Failure

The application¨Pro tools LE 6.9¨could not be launched because of a shared library error:<pro tools PPC dbg><pro tools PPCdbg><DAE><freefic>
alguna luz en este tunel?
gracias de nuevo.
Me parece que con el LE 6.9 no te va a funcionar.
Tendrás que comprarte la versión del Pro Tools M-Powered.

rauldelgado

perdona es el 6.7 que viene incluido en m box
Perdoname tu,que me he liado,pensando que tenías un Maudio.
De todas maneras,si tu Mbox es el primero (original) de Digidesing,y tienes un mac intel,creo que necesitas el Protools 7.
Espero no volver a meter la pata.
Visita la web de Digidesignhttp://www.digidesign.com/index.cfm?navi...emid=23639

crustacio

hola apesto y no se que hacer con este error que me da la maquina al abrir el protools .. el error es el siguiente ...DAE Error –1133, Hardware in Use, Attempting to Use Avid's AudioSuite Functionality while Attached to Digidesign’s
CoreAudio Driver.

MartinGb

Cita:hola a todos.
primero felicitaros y daros las gracias por participar en este foro y asi compartir vuestros conocimientos , dudas e inquietudes.
queria plantear un problema que tengo con mi mac book.
he comprado un mac book y una tarjeta d sonido m box.cuando instalo proo tools todo va bien hasta que lo intento iniciar y me da el siguiente mensaje


Application Launch Failure

The application¨Pro tools LE 6.9¨could not be launched because of a shared library error:<pro tools PPC dbg><pro tools PPCdbg><DAE><freefic>
alguna luz en este tunel?
gracias de nuevo.
Hola. Que sistema usas en el MacBook? Si es Leopard olvidate por ahora de Pro Tools. La gente de Digidesign está trabajando en eso, pero por ahora, dicen que Pro Tools no funciona en Leopard.

Si usas Tiger, probá bajar los últimos controladores de la M-Box.

Si sigue sin funcionar... probá bajar algún demo de la última versión de Pro Tools y ver que pasa... Por cierto, estás usando una sesión de Administrador, verdad?