Mac-Club

Versión completa: Oir la radio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas, no puedo oir la radio como ejemplo la ser y no se como hacer para solucionarlo me dice que necesito unos plugins adicionales y cuando los instalo sigue sin funcionar.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

masima15

noramlmente esos programas de plugins existe npa ra windoes seguramnet abras bajado e instal do algun plugin de windoes y no de mac a lo mejro incluso ni existe ese plugin para elam c aunque me extraña e nlos tiempos qeu corren
digo yo vaya,si no te funciona bajate si existe que no lo se el windows media player para macinstos h, ojo que nose si existe es por decirte porqeu normalmetne laswebs que tienne radios como por ejemplo la bbc suelen usar la posibilidad de abrirlos con winamp , real player o windows media player pero no sulend ecir quictime
o itunes
asi que si no consigues oir la radio peus te isntalas el parallels con un windows xp o vista y sergur que as escucahs esas emisoras que quiers oir
si no pillate una tarjeta de radio y tv tipo eye tv de elgato o uan pinnacle y asi seguro que sintonizas si nproblema tus emisoras locales y nacionales solo que tendras que gastrte minimo 50 eruos peor seguro quese hardware funcionaa mrjoe en tu mac que un pc eso no me cabe dudaaa......
Yo suelo conectarme con RNE (Radio clásica) a través de WMP para Mac (existe) sin mayores problemas. Baja el WMP para Mac directamente (desde siu propia página) y no desde el enlace de la emisora que, probablemente, te conecte sólo con la versión para Windows