Mac-Club

Versión completa: Mighty mouse en Macmini. Bootcamp-Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Last-Predator

Muy buenas, por fin me he comprado el Macmini y estoy haciendo pruebas. He instalado Mac-Windows y ahora le toca a Linux Wink
Tengo una dudilla, tanto el raton como el teclado funcionan perfectamente en Mac. Cuando instalo windows de entrada tambien funcionan, pero cuando le instalo el Cd de drivers creado con Bootcamp, dejan de funcionar. Me gustaria saber si hay forma de solucionarlo... He reinstalado los drivers y sigue igual.
Lo que no tengo claro es si he de buscar dispositivos bluetooth (me reconoce mi teclado, no el raton...) y asignarles clave. Cuando configure el mac, me dio un codigo a teclear. Se supone que era el codigo del bluetooth? Como lo consigo de nuevo?
Gracias por adelantado

Capsule

Yo tambien tengo el mismo problema, cada vez que entro a XP se desconecta el mouse y tengo que activarlo todas las veces, pero en Mac perfecto fuciona inmediatamente.
Alguien tiene una solucion a este problemita.......WinkWinkWink

Last-Predator

Bueno, he encontrado la forma de hacerlo funcionar en el arranque con Linux. Concretamente con Ubuntu Feisty.
Si a alguien le interesa, que lo diga.
Saludos