Mac-Club

Versión completa: Drivers universales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PPC970

tengo probelmas con los drivers universales de HP, los originales que se descargan de la pagina, lo gracioso del caso es que el problema no es con una sola en particular, si no con varias himpresoras office jet y laser jet,

la office jet 4255 funciona perfectamente con el driver universal cuando esta esta conectada via usb, pero cuan do intento por airport digase bonjour es un verdadero dolor de cabeza, tanto que me ha ciostado isntalar el driver que viene con ella para PPC, lo cual hace que trabaje maravillosamente lento Wink, me podrian dar una solucion de 3ras partes para mi problema??

la laserjet 1012 es igual...
A mí me pasa exactamente lo mismo con mi Deskjet 815c. La solución ha pasado por instalar los drivers para PPC, como tú.

Espero que con la siguiente versión resuelvan el problema, porque hay ciertas opciones que no las puedo manejar.

:-(

PPC970

que depresion Sad

calfergo

A mi también me daban problemas con mis HP, así que instalé el driver para PPC y parece mentira, pero asunto resuelto...
Yo tengo en casa una Laser color 2550 y una BN 1022.
Ambas van como motos con los drivers universales bajados de la web de HP.
Y ambas están conectadas a sendos Airport miembros de una red WDS.
:confundido:
Desintalad primero los drivers viejos que tengais, el instalador de hp está escrito con los pies. Yo lo hice, y ahora puedo imprimir con los drivers por red ( eso tuve que apagar el ordenador encender la impresora, arrancar el ordenador y el pu... servidor que lleva la laserjet 2600n me reconoció el mac y desde entonces imprimo a más de 4 veces que lo hacía con usb)

PPC970

Cita:Desintalad primero los drivers viejos que tengais, el instalador de hp está escrito con los pies. Yo lo hice, y ahora puedo imprimir con los drivers por red ( eso tuve que apagar el ordenador encender la impresora, arrancar el ordenador y el pu... servidor que lleva la laserjet 2600n me reconoció el mac y desde entonces imprimo a más de 4 veces que lo hacía con usb)
el problema es que lo instale en una macbook que no tenia los drivers de ppc... en otras palabras lo primero que hice fue lo que aconsejas, yo me rendi