Mac-Club

Versión completa: eSATA en un Macbook Pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HAL9000

Este verano me voy a comprar un Macbok Pro para edicion fotografica y empezar con edicion de video. No me queda mas remedio que comprarme un portatil por problemas de ausencia permanente. Tongue El caso es, que la unica pega que le pongo al portatil es el Disco Duro, la gran penalizacion de todos los portatiles… Cuando este fuera de casa no me importa demasiado porque no voy a meterle mucha caña, es cuando lo este usando con un segundo monitor, la tableta grafica… vamos encima de la mesa, y con el Photoshop a todo trapo.

He mirado en internet que existen tarjetas SATA Express 34 como esta de Sonnet que junto a los discos duros de La Cie incluso un par de ellos montados en RAID… ¿creeis que mejoraria la velocidad?, quiero decir, si los conectores eSATA dependen de la tarjeta Express, ¿no penalizara el rendimiento equiparandolo a un Firewire 800?, y lo mas importante, ¿alguien lo ha probado?

Tengo esperanza de que en la proxima conferencia de desarrolladores actualicen el Macbook Pro y le añadan un conector eSATA, total ¿que les costaria?

MBPcore

Y con el CS 2 stas hablando, imaginate con el CS3... maravilla... MARAVILLAAA!!

HAL9000

No necesitos mas datos, es la confirmacion que me faltaba para dar el salto Tongue (tampoco hacia falta mucha ayuda, ya sabeis que para comprar un Mac… cualquier motivo nos parece bueno :lolSmile. De todas maneras si el disco del portatil son 5400 rpm es posible que se equipare a una conexion Firewire 8000, yo queria saber si podia mejorar ese rendimiento y equipararlo al de un disco de 7200 mediante eSATA, porque entonces ya no tendria nada que envidiar al iMac mas potente.

MBPcore, el CS3 lo uso sobre un G4 a 1.5 y es increible el aumento de velocidad respecto al CS2, si en junio mi copia no es valida, ya hablaremos tu y yo… :/

MBPcore

OK!! bueno a contaras que tal ira la compra y el "experimento" jeje, suerte!!

HAL9000

Quizas sea por roseta… ¿no?, estoy seguro de que el CS3 sobre intel tiene que volar.

Le pedi a Jobs Firewire 8000 y me dijo que con paciencia… todo llega Big Grin