Mac-Club

Versión completa: Copias duplicadas al importar en itunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mar

Me pasa con algunos archivos, que al añadirlos a la biblioteca de itunes aparecen en duplicado.He mirado preferencias y he buscado en el foro pero no he encontrado nada..teneis alguna idea?
gracias!!

masima15

miralo bien
hay una opcion que dice que la carpeta itunes (donde se guarda la msuica importada por defecto a la biblioteca si tienes tickado que ordene por artista album y asigne numero de psita te hara un duplicado pero fijate bien se ordenan los archivos si desactivas esa csilla en preferencias problema solucionado tus archivos de la bibilioteca no se duplicaran solo apareceran ta ly como los cortaste y pegaste a la biblioteca o moviste desde la carpeta donde estaban lso archivos que descargaste de internt o importastes desde disco duro o cd /dvd

mar

Pero, si desactivo esta opcion de mantener ordenada la carpeta de itunes, aparte de no duplicarme las musicas, no me ordenara mas la carpeta, no? y a mi me gusta como la ordena.... (me ahorra la tira de trabajo Big Grin) existe alguna forma de que solo deje de duplicarlas? de todas formas, por que las duplica? no le veo mucho sentido.
Y ya que estamos, que diferencia hay entre las opciones de añadir a la biblioteca e importar?
Cuando llegue a casa lo experimentaré....
muchas gracias!!!

delmod

¿Te refieres a que te aparecen duplicadas en la Biblioteca de iTunes?. Si es así, es posible de que sea debido a que arrastras una carpeta entera de múscia y dentro se encuentran "listas de reproducción .m3u". En ese caso copia las canciones de la lista de reproducción y después vuelve a copiar los archivos de música de la carpeta. Debes arrastrar sólo los archivos .mp3.

mar

pues si, habia un archivo m3u en las carpetas que se me duplicaban... ya me parecia que no tenia mucha logica,
muchas gracias!