Mac-Club

Versión completa: Las nuevas actualizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, acabo de instalar las nuevas actualizaciones de l IMac intel core duo, que son para las de el iTunes y QuickTime, y ya terminadas, se bloquea el ordenador, e tenido que a pagarlo presionando la tecla de encendido, no habéis tenido algo parecido

Saludos

Mauriç

yo he aplicado las actualizaciones y si es cierto que el reinicio tardaba un poco más en procesarse, como en estado de espera.. pero al cabo de un par de minutos, se reinició correctamente todo sin tener que hacer nada.. por lo que a mí.. ningún problema....

calfergo

Igual que a Mauric.... no tuve problemas, se reinició correctamente pero algo lento....
Me estoy bajando las actualizaciones y la instalare esta tarde en mi PM G4, mañana os contaré que tal ha ido (no tengo internet en casa)

Fylgje

las ultimas actualizaciones, me salieron iTunes y Quicktime sin problema, no hacia falta reiniciar y pase la utilidad de discos para corregir permisos, todo en orden.

Si son las actualizaciones de seguridad anteriores, lo mismo: instalacion sin problemas y ralentizacion al reinicio y que achaco a la instalacion real de la actualizacion.

Raposo

Ayer se realizaron las actualizaciones mencionadas y despues de un rato de reinicio se efectuo todo OK.
Hola, en Applesfera hablan algo acerca de la actualización Apple a sacado una nueva versión. Actualización de seguridad 2007-005 v1.1


http://www.applesfera.com/2007/06/01-act...07-005-v11


Saludos

delmod

Corregid Permisos. Corregid Permisos.