Mac-Club

Versión completa: iMac de 20"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jesusmuinhos

Soy nuevo en Mac, o mejor dicho retomo el mundo mac que deje hace ocho años

Me he comprado un iMac de 20" con 1 MG de Ram y procesador a 2,16

Mis consultas son:

Quiero usar el iMac con parallels pero tengo serias dudas si usar Parallels o BootCamp ¿que me recomendais?

Se que voy un poco justo de Ram pero de entrada es lo que me ofrecian en el Corte Ingles así que con el tiempo le ampliare a Dos, pero aquí me surge otra pregunta.

¿puedo meter una memoria de 1MG de Ram y otra de 512 o han de ser los dos módulos iguales?

La verdad que he estado tentado a anular mi compra pero ahora mismo voy a seguir, aun recuerdo mi viejo Mac que nunca se quejó que se restauraba el sistema desde un cd y que aun casi sin programas año 1997 funciono y funciona ya que lo tienen los niños con una mínima memoria Ram en infinidad de juegos.

Otra pregunta:

Que revistas interesantes hay sobre Mac, solo conozco una y a parte de ser cara y mala no la encuentro en mi ciudad.

¿que peros me voy a encontrar cuando llegue el equipo a mi casa?Smile

fereixolo

Hola jesusmuinhos, yo utilizaría parallels, sobre todo porque no tienes que particionar el disco, y a mi personalmente me va bien, pero asignandole mas memoria que la que viene por defecto y además instala las paralleles tools, actualizaciones ... y el rendimiento es bueno.
Para el tema de la memoria, yo el mio lo tengo con 1Gb - 512Mb y sin problemas.
para el tema de las revistas, yo prefiero internet que con paciencia encuentras todo lo que necesitas.

Saludos

calfergo