Mac-Club

Versión completa: Problema con la hora.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Derjo

Me compre el mini despues de preguntaros. Lo compre hace dos viernes, y le he ampliado la ram. La cuestion es que me lo lleve con 512 el primer dia e iba perfecto. Ayer lo deje para ampliar la ram (antes no la tenian) y ahora al arrancar me dice que la hora esta mal. Se me actualiza por la wifi, pero yo lo que quiero es que ya que es nuevo, no falle. No se si sera la pila, si habran tocado algo, yo ya no se.Si alguien me dice que puede ser, gracias. Un saludo

Derjo

Otro dato que acabo de descubrir. No es al apagar y encender, sino al desenchufarlo. Me empiezo a mosquear:mad:. Uy que rollo.

calfergo

AL desenchufarlo???..... huy.... es la pila de la PRAM.... o la movieron y no está haciendo contacto.... o se la quitaron y se les olvidó ponerla.... o lo peor que puede pasar (pero que ha pasado).... que la quitaron y la cambiaron por una ya usada....

Derjo

Eso es lo que me temia. La pila me jode cambiarla que son 11 euros, pero se la pongo antes que dejar que le vuelvan a meter la mano. El problema es con que abro el mac mini, porque no quiero cargarme la carcasa y dicen que hay unas pinzas especiales. Un saludo
Cita:Eso es lo que me temia. La pila me jode cambiarla que son 11 euros, pero se la pongo antes que dejar que le vuelvan a meter la mano. El problema es con que abro el mac mini, porque no quiero cargarme la carcasa y dicen que hay unas pinzas especiales. Un saludo
Una espátula de acero de pintor. Es todo lo que se necesita.
La pila del mini no es la cara, es la barata de litio de botón, dos o tres euros como mucho.

Derjo

Muchas gracias por todo. Mañana mismo probare. Si no esperare a quedar con un amigomuy manitas para que me eche una mano. Le cambiare la pila. Un saludo ygracias

cvictora

Con respecto al cambio en la hora, prueba a ver en Preferencias del Sistema y en Fecha y Hora ve si la opción de: AJUSTAR FECHA Y HORA AUTOMATICA... está activada o no, quizás pudiera estarla cambiando el mismo OS con esta opción activada.

:/