Mac-Club

Full Version: Como trazar texto!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

MBPcore

Hola a todos, estoyvolviendome loco para traza

MBPcore

Perdon q le di sin querer!! XD, pues eso, que me estoy volviendo loco para trazar un texto en illustrator, en freehand se pero aquí me pierdo, ayuda por favor!! Gracias!!!

MBPcore

Gracias ya lo descubri... ¬¬ siempre pongo un tema y lo descubro...para los interesados es COMANDO+ MAYUSC. + O (crar contornos)...