Mac-Club

Versión completa: He perdido el parallels!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ManuMac

Bueno, pues estaba instalando el parallels, todo iba a la perfección (incluso me mosqueaba que todo fuera tan bien), instalado parallels, con actualizaciones, windows, offices, autocad,.... mas feliz que unas pascuas, cuando decido limpiar escritorio de discos virtuales y demas, mandandolo a la papelera y vacio papelera y de repente me encuentro que lo he perdido todo, solo esta la versión de paralells primera que instalé, vacia lista para empezar a instalar todo otra vez. Qué ha pasado?????????????
Los "discos virtuales" o cada máquina creada las deja dentro de un directorio llamado parallels dentro de documentos. Un directorio por cada instalación, que en princio se llama igual que el nombre que le diste a la máquina. Busca ahí a ver que encuentras. Yo de todas formas suelo tener por si te sirve de ayuda: 1.- la instalación buena con todo, 2.- una instalación de windows limpia recien instala y las principales utilidades, nada mas, que me sirve como copia de partida. 3.- Siempre tengo una copia que creo sobre la marcha para hacer pruebas (por ejemplo cuando quiero instalar un programa o crack del que no me fío mucho y antes de instalarlo en "produccion" Wink , así si algo falla ,virus, etc..., no me afecta ). Copiar una instalación es sencillo (opción clonar)

Yo de todas formas no tengo ficheros importantes en parallels por el siguiente motivo. ¿ y si un día no quiere arrancar ?. Lo guardo todo fuera. Parallels sólo me sirve para utilizar ese programa que no encuentras en mac.

ManuMac

No si yo solo lo quiero para el autocad y para el access, para lo demas nada o al menos esa es mi intención despues de las experiencias con el guindous, pero es que tambien se me han borrado el messenger de mac, el amule y yo que se mas..........., a ver como no tenia información he formateado y he vuelto a instalar todo, pero lo que me da miedo es que vuelva a suceder por algo que he hecho mal y no se lo qué.
Por lo que veo es que aún no controlas como se instalan los programas (estás utilizando los programas directamente sin instalarlos, ejecutándolos desde el escritorio, por eso al hacer limpia ya no los tienes)

Bueno lo mejor es que leas sobre como se instalan los programas para ver si te aclaras, es sencillo (generalmente sólo arrastrar hasta la carpeta aplicaciones) Pero mejor lee esto completamente.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...ntry931379

Suerte