Mac-Club

Versión completa: Configurar Monitor iMac con Parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Totemis

Hola a todos,
He descargado la última versión de Parallels para poder usar W2000 en un iMac y la he instalado. Hasta aquí bién pero despues de terminar la instalación la resolución de la pantalla es la mínima de 16 colores y 480x640. Instalé también SP4 para W2000.
¿Alguién sabe cómo puedo cambiar la resolución y colores para un iMac 20" con Parallels?.

Gracias por adelantado a quién sepa cómo.
Saludos y hasta pronto de,

Totemis
Cita:Hola a todos,
He descargado la última versión de Parallels para poder usar W2000 en un iMac y la he instalado. Hasta aquí bién pero despues de terminar la instalación la resolución de la pantalla es la mínima de 16 colores y 480x640. Instalé también SP4 para W2000.
¿Alguién sabe cómo puedo cambiar la resolución y colores para un iMac 20" con Parallels?.

Gracias por adelantado a quién sepa cómo.
Saludos y hasta pronto de,

Totemis
Aunque no sé si funcionan con W2000 pero es muy posible que sí (son para XP) ¿Has instalado las "Parallels Tools" en esa máquina virtual?

Totemis

Hola, efectivamente el problema era que todavía no había instalado Parallels Tools, pensaba que se configuraba desde Windows cómo parecería lógico.
Pero bueno sigo con problemas pues no puedo escuchar sonido y no lo consigo ni con Parallels Tools ni de ninguna otra forma, y eso que sí puedo ver peliculas en DVD pero sin sonido. He mirado volúmen de Windows y Mac y nada.
Haber si hay por ahí alguna pista para arreglar este grave inconveniente.

Gracias y saludos