Mac-Club

Versión completa: ¿Diferencias entre MacBook blanco y negro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Shiroko

Como quiero tener un macbook para este verano me estoy mirando los precios y eso. Y ahora que los han mejorado queria ver a como estaban. Big Grin

La cuestión es que los macbook negros son más caros, y pensé: Serán mejores, digo yo. Pero la única diferencia que he econtrado es en el disco duro. El negro tiene 160GB y el blanco 120GB.
Así que como se pueden pedir con un disco duro mejor, digo, pues le pongo 160 al blanco a ver cuanto vale.

:confundido: ¿Me podría alguien explicar que tienen de especial los macbook negros para que valgan 1.399€ cuando los blancos con el mismo disco duro (160GB) valen 1.269,01€?

Wifi

Pues aunque te parezca mentira la diferencia entre esos dos equipos es... el color. No hay mas.

Apple piensa "si lo quieres exclusivo (o sea negro) lo pagas".

No busques mas porque no lo hay...

Saludos,
Wifi.

Shiroko

Gracias! Entonces creo que ya se que voy a escoger... xD

calfergo

Cita:Pues aunque te parezca mentira la diferencia entre esos dos equipos es... el color. No hay mas.

Apple piensa "si lo quieres exclusivo (o sea negro) lo pagas".

No busques mas porque no lo hay...

Saludos,
Wifi.
Además que al de color negro se le ve menos el sucio... en cambio como el blanco se ensucia más y tendrás que gastar más dinero en artículos de limpieza... entonces... por eso el blanco es más económico....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin