Mac-Club

Versión completa: teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Insulina

buenas,
nose lo que me costara escribir este mensaje, por eso escribo aqui, me he comprado un mac hace un par de dias, por recomendaciones de compañeros y debe ser que tengo mal configurado el teclado porque los simbolos no se corresponden con lo que cuando pulsas la tecla escribe por ejemplo los parentesis no estan en el 8 y 9 la arroba no esta en el 2 de hecho no se donde esta... queria saber si alguien me podia ayudar con este pequeño problema ya que no se si es por mi ineptitud o un fallo del aparato

muchas gracias

kikus

buenas tardes

Si tienes instalado el sistema mac osx debes de ir a preferencias de sistema , es el icono gris conuna manzana dentro que te aparece en el dock, una vez dentro debes de selecionar internacional , dentro de las preferencias de internacional hay unas que te permiten decidir cual teclado tienes instalado , comprueba que el teclado se corresponde

saludos

toyos

Vete a Preferencias del sistema (cuadrado gris con una manzana y un interruptor abajo en el doc).
Pincha en Internacional
Luego en Menú teclado
A continuación, vete bajando por los idiomas hasta llegar a Español ISO, ponle la cruz y quitasela a Español.
Si no quieres que aparezca la banderita española del teclado en la barra superior derecha, quita la cruz que te acaba de poner en Mostrar menú de teclado en la barra de menús
Y ya está.