Mac-Club

Versión completa: No se como sulucionar mi problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JuanitoMermelada

primero que todo mi nombre es Juan vivo en miami y Uso Mac y no la Cambio y segundo perdonen mis faltas ortografica pero no soy muy bueno en ello, bueno la cosa es que tengo una G-4 y en los exploradores Mozilla, Internet Explorer y Microsoft Entourage entre otro me sale unos cuadritos en alguns letras dejenme tratar de poner la imagen aqui si no hacer un link, bueno parece que si pude ponerlo la cosa es que he intentado por todos lados y no he podido volver a la normalidad que hago

[Imagen: picture8ns6.png]

kikus

buenos dias

Pienso que tienes una fuente mal, que sistema utilizas 9.x o 10.x ?

has probado a reinstalar los navegadores que dan problemas ?
safari tiene la opcion de modificar la fuente que muestra , has intantado cambiar la fuente y ver si
siguen saliendo estos caracteres??

saludos

JuanitoMermelada

Bueno mayormente uso el 10 el 9 lo uso para algunas cosites pero el 98% uso el 10 y si he reinstalado mozilla como 5 veces y Explorer tambien y nada y he chequeado las preferencias lo tengo en UNICODE y hasta donde he podido ver las preferencias estan bien pero gracias por tratar de ayudar.

kikus

bueno
vamos ha hacer una prueba

-- abre safari
-- ves a preferencias y selecciona apariecia
te dira que utiliza dos fuentes una estandar y otra de ancho fijo , en mi caso es
standard -> Times 16
ancho fijo -> courier 13
-- comprueba que te sale los caracteres cuadrados cuando navegas
si te salen los caracteres raros prueba a cambiar de tamaño o de tipo de letra
-- si con las letras cambiadas todo funciona bien , es un problema de fuentes y se tendrian que volver a instalar
-- si sigen saliendote , tendriamos que seguir investigando

cuentame

saludos

Uriel

yo tengo un problema muy parecido. se trata que cuando hay textos con tildes o con "ñ" , no me salén bien. por ejempo, la "ñ" aparece como una "ó" y cosas así. qué puede ser?

fereixolo

hola a todos, el problema que tienes es claramente de tipografia, prueba a sustituir las funetes del sistema desde un cd de instalacion: HD/ sistema/libreria/fonts o bien HD/libreria/fonts.
si con esto no lo arreglas puede que tengas un problema de usuario, pero seria bastante raro.
Saludos

JuanitoMermelada

Kikus lo tengo exactamente como dices voy a tratar mas tarde de hacerlo como dice fereixolo averer que pasa fracias a todos

JuanitoMermelada

fereixolo ahora necesito que me des un minimotecnico para hacer lo que dices y gracias

fereixolo

hola a todos
juanitoMermelada, para hacer lo que decia, pudes cojer un cd de instalación del sistema, si tienes los originales de la maquina, en el cd de instalacion hay una carpeta : sistema,

sistema/libreria/fonts

copias las fuentes que te aparecen en tu disco siguiendo la misma ruta

HD /sistema/libreria/fonts

posiblemente te salga la ventana de poner la contraseñas porque estas cambiando archivos de sistema, aceptas y listo, le das un reinicio a la máquina y funcionando.
A mi me paso lo mismo con el safary y con esto quedo solucionado.

Saludos

Fylgje

Finder, Aplicaciones, Catalogo tipografico , en el menu : Editar, seleccionar todo; en el programa ir a la rueda dentada y pinchar, seleccionar validar tipos de letra, en la ventanida de la izquierda debe estar seleccionado "Todos los tipos..."

Eso te dira que tipografia esta mal.... y podras eliminarla o reponerla desde el CD de instalacion o desde su fichero original (si es bajado o de algun CD de tipografias.
Páginas: 1 2