Mac-Club

Versión completa: Pregunta sobre Preferencias del Sistema/Cuentas/Arranque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jo.an.ca.fe

Hola que hay ,pues resulta que en Preferencias del Sistema/Cuentas/Arranque me salen varias aplicaciones ,algunas no se para que sirven y otras lque he puesto yo para que se abran cuando enciendo el ordenador y me funcionna bien pero hay algunas que no se para que siven y son:
-FontAgent Activator
-Sistem Events
las demas mas o menos se para que sirven pero hay una en especial que me abre la ventana del finder nada mas encender el ordenador y la pregunta es ¿cuala es la aplicacion que me abre esto nada mas encender el ordenador? y¿si tiro estas dos aplicaciones de las Preferencias del Sistema/Cuentas/Arranque no pasa nada o al contrario me cargo algo ?.

Bueno saludos y gracias

toyos

Por borrarlas de ahí no pasa nada. Tíralas si quieres.
Si se tienen que poner se pondrán de nuevo.
Cita:Por borrarlas de ahí no pasa nada. Tíralas si quieres.
Si se tienen que poner se pondrán de nuevo.
No es recomendable borra esos ficheros. Para desactivar (y borrar correctamente) esos autoarranque el sistema dispone de su propia herramienta. Concretamente el signo menos (-) que hay en la lista de ítems de arranque.

toyos

Cita:
toyos escribió:Por borrarlas de ahí no pasa nada. Tíralas si quieres.
Si se tienen que poner se pondrán de nuevo.
No es recomendable borra esos ficheros. Para desactivar (y borrar correctamente) esos autoarranque el sistema dispone de su propia herramienta. Concretamente el signo menos (-) que hay en la lista de ítems de arranque.
Eso es lo que quería decir... creí que se entendía que era pulsando -