Mac-Club

Versión completa: 802.11n
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Xavigator

Hola, desde que me compre mi Macbook core2duo en Enero he estado leyendo este foro y os tengo que felicitar, porque he aprendido un montón (vengo de ruindous). Bueno esta es mi pregunta, si miro en Acerca de este Mac pone que tengo tarjeta Airport Extreme con firmware 1.0.47, cuando salió la actualización del Airport hace tiempo la instalé sin ningun problema, según la tienda de Apple en "Necesitas el activador de Airport Extreme 802.11n?" mi modelo no necesitaría de la activación, pero si miro en utilidad de red me dice Modelo: Wireless Network Adapter (802.11 a/b/g) nada de /n, por lo tanto creo que no lo tengo operativo, alguna pista?
Muchos saludos.
Xavi
Por lo que tengo entendido no es una actualización que se instale automáticamente a través de las actualizaciones del sistema. Viene gratuitamente si te compras una estación Airport o lo puedes adquirir por un módico precio (sobre los dos euros o algo así).

Creo que sólo es necesario que lo instales si tienes una estación airport de apple (para aprovechar las características de más velocidad que tienen). Desconozco si es un protocolo que tengan actualmente otros router y que puedas aprovechar.

Si estoy equivocado que alguien los explique mejor.


Bye

Xavigator

Ok, ahora mismo no tengo previsto comprar una base Airport, pero me preocupa, mas que nada que mi adaptador tenga algún problema, y que se me pase la garantía, y si en el futuro quisiera utilizarlo, ya sabes. De todas maneras si hay alguien por aquí con un macbook como el mio le agradeceria que me confirmara lo que le sale en utilidad de red.
Muchas gracias macnuel.
Xavi

niño pez

buenas!!!, veras lo que te dice es que es compatible con esos números, el 802.11n es el nuevo airport extreme inalambrico de apple, así que solo te resulta necesario si tiene el nuevo airport extreme, si tienes uno mas antiguo por mucho que instales el actualizador no podras usarlo sin la estación base nueva , pero que sepas que con las otras si te sirve, de todas maneras no creo que necesites actualizar nada si te lo compras ya que al ser nuevo creo que ya te viene integrado en la tarjeta airport de tu mac, lo dicho no te preocupes que solo te hace falta con la nueva estación base, un saludo!!!