Mac-Club

Versión completa: Led verde al apagar el Imac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nosolomusica

Hola,

tengo un amigo que tiene un Imac de 20 pulgadas y hace un rato hemos descubierto que, al apagarlo, se activa un led verde en el altavoz, ¿a qué se debe o qué función tiene? Me llama la atención porque yo tengo uno de 17 pulgadas y no ocurre ésto.

Tengo también un HP Pavilion de sobremesa que hace lo mismo, en la parte trasera de la torre, una luz verde que no sé qué función tiene.

Gracias por las respuestas.
Cita:Hola,

Tengo también un HP Pavilion de sobremesa que hace lo mismo, en la parte trasera de la torre, una luz verde que no sé qué función tiene.
Juraría que es el piloto de la tarjerta de red. Esa luz casi siempre está encendida (verde o naranja) no es que se active cuando apagas el ordenador . Muestra la actividad del cable de red. Son como las luces de los modem/router que indican actividad. Si desconectas el cable de red verás como se apaga.

Nosolomusica

No, no es del cable de red, creo. Al menos, lo he desconectado de la red y seguía encendido, con el mismo color.

¿realmente puede ser eso? No me afecta, pero me llama la atención, primero no saber qué es y, segundo, que en el de 17 pulgadas no esté =S

¡Gracias!
Yo tengo un 17" imac core 2 duo y no tengo esa luz.

Me refería al HP que comentas.

De todas formas, no es seguro que la luz se apague quitando el cable de red