Mac-Club

Versión completa: Arraque extraño en MAC OSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

parrochin

Hola a todos, el MAC esta mañana hizo una cosa muy rara. Es un G5, al encenderlo salía en pantalla una especie de bola del mundo pequeña durante un par de minutos, después aparecía una carpeta con el símbolo del finder y una interrogación otros dos minuros y el vetnilador empezaba a subir de vueltas hasta soplar como un secador de pelo. Después de esto aparecía la manzana y aparecía todo correctamente. Curiosamente si le desconectabas el cable de red, hacía lo mismo , pero todo lo anterior sucedía en unos 45 segundos en total. ¿Alguien sabe que le pasa?
Cita:Hola a todos, el MAC esta mañana hizo una cosa muy rara. Es un G5, al encenderlo salía en pantalla una especie de bola del mundo pequeña durante un par de minutos, después aparecía una carpeta con el símbolo del finder y una interrogación otros dos minuros y el vetnilador empezaba a subir de vueltas hasta soplar como un secador de pelo. Después de esto aparecía la manzana y aparecía todo correctamente. Curiosamente si le desconectabas el cable de red, hacía lo mismo , pero todo lo anterior sucedía en unos 45 segundos en total. ¿Alguien sabe que le pasa?
Tu Mac está buscando un diosco de arranque en la red y no lo encuentra.

Vete al Menú Manzana Preferencias del Sistema Discos de Arranque y selecciona la carpeta Mac Os X de tu disco. Reinicia y prueba

parrochin

Muchísimas gracias. mañana lo probaré.Smile