Mac-Club

Versión completa: Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días:
Esta mañana al abrir el Mac OSX (Ver. 10.4.9) me he encontrado con la sorpresa de que Mail no me funcionaba bien. No podía enviar mensajes porque me decía que "El servidor ha respondido 5.5.1 Invalid user / domaine name".
Me ha extrañado mucho y he conectado el inspector de conexión para ver si algo fallaba. Pues no, todo aparentemente funcionaba bien. El servidor saliente era smtp.mac.com que creo que es el que he tenido siempre.
He repetido la operación y... nada de nada. La misma cantinela y que podía seleccionar otro servidor saliente.
He seleccionado el servidor de mi cuenta POP de Gmail que tengo en .mac y entonces lo ha enviado, pero como cuenta gmail en lugar de la .mac.
Me he metido en la ayuda de Mac y he repetido todos los pasos, al menos tres veces para ver si el servidor saliente de .mac funcionaba. Cuando conecto el Inspector de Conexión de Mail, todo funciona, en apariencia bien pero no puedo enviar correos desde mi cuenta MAC.
He anulado en tres ocasiones mi cuenta .mac y la he vuelto a instalar, tal como me decían las instrucciones de MAIL y no he conseguido que la cuenta de .mac funcione con el servidor saliente smpt.mac.com.
¿Podrías decirme por favor qué es lo que ocurre o qué es lo que tengo que hacer para que todo me vuelva a funcionar bien, como ayer?
Gracias por todo.
Sucede de vez en cuando y suele tratarse de problemas del servidor de .mac. Cuando me pasa no hago ni caso, al cabo de unas horas acostumbra a solucionarse sin más.
Y si preciso enviar o recibir algún mensaje urgente me voy a mi cuenta de la web de mac.com.
Gracias por la información. Como siempre, me tranquilizas.
Un saludo.Big Grin:aplauso: