Mac-Club

Versión completa: Problema con PowerMac me pueden ayudar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rankoshidou

Saludos soy nuevo en el foro, disculpen pero tengo un problemilla con una Power Mac G4, me la trajeron porque no carga nada, y he ahi el problema, al encender me aparecen unas carpetitas con un signo de interrogacion y otra con la carita de Mac, revise el disco duro en una pc y estaba completamente blanco, lo grave es que no hay disco de recuperacion ni nada, baje el mac tiger 10.4 pero no se como hacerle para instalarlo, el disco duro esta completamente vacio ni particion tenia, si alguien me pudiera dar instrucciones de como instalarlo o que sistema de mac debo bajar para poder echarla a trabajar se lo agradeceria muchisimo, gracias por su tiempo...

gemecs

Hola, Prueva con otra versión inferior, y si puedes asegurate que sea compatible con G4, no sirven los DVD que vienen con el G5
yo en mi antiguo G4 tengo hasta la 10.3, si pongo el dvd de mi G5 me dice que nanai de la china. Y no hace mucho prové un dvd 10.4 de un macbook G4 y mas de lo mismo, sale el mensaje de harware no compatible.

mi conclusion es que los DVDs de instalacion incluidos los hacen específicos para cada máquina, desconozco si las versiones comerciales vendidas por separado son compatibles con cualquier mac que reuna los requisitos mínimos.

Saludos Wink