Mac-Club

Versión completa: Mi iBook no me detecta cd de 800mb
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, mi ibook con una matshita cd-rw cw-8124 con firmware DBOD, no me lee los discos de 800mb, me los trata como discos de 700mb, uso el Toast titanium 8.
He buscado una actualizacion del firmware, pero no he encontrado na de na.
¿Alguna idea de que se puede hacer? 25 discos de 800mb me han costado 20 eur, y si me los trata como discos de 700mb (13 eur), la cosa me mosquea, no estoy para tirar la pasta Cool , pero bueno ya esta echo.
Prueba a usar otro software distinto de Toast, como Dragon Burn o Diskblaze a ver si esos te reconocen el formato.
Esa grabadora es la misma del Mini y no soporta overburn, según precisamente el Dragon Burn.
Cita:Esa grabadora es la misma del Mini y no soporta overburn, según precisamente el Dragon Burn.
En el caso de los CDs de 800 megas no se trata de overburning se trata de que la grabadora sea compatible con ese formato.
Overburn es cuando se graba más información en un CD de la que indica en su etiqueta. Por ejemplo grabar 800 megas en un CD de 800 megas no es overburning pero grabar 820 megas sí lo es. Como lo es grabar más de 700 megas en un CD de 700 megas.

_jorge_

A mí en el PowerBook tampoco me reconoce los cd de 800... En el PowerMac sí, con el Dragon Burn... Me parece que está claro que es la grabadora, porque tengo instalado en los dos lo mismo...

Un saludo