Mac-Club

Versión completa: Menu Botón derecho > obtener información = error, no hace nada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gemecs

Hola a todos !

Empiezo en este foro para comentaros un pequeño problema, es el siguiente...

no funciona "Obtener informacion" me cierra la ventana del HD u objeto que esté pidiendole este dato,
un poco molesto ya que ahora no se el espacio que tengo, que ocupan los HD etc etc.
la ventana emergente con los datos que solicitas informativos ya no aparece simplemente la pantalla hace un pequeño flash
y se queda sin hacer nada, vamos que me quedo con un palmo de narices :-(

Por lo demás todo funciona correctamente y suelo estar siempre al dia con las actualizaciones.
mis datos harware soft :

PowerPC G5 dual 2GHz 1 GB DDR SDRAM
OSX 10.4.9

(ya he probado de buscar problemas similares, pero poniendo en los buscadores "crash obtener informacion, mac boton detecho etc etc"
sale de todo menos mi problema, vamos que soy un inutil para preguntar y explicar lo que me pasa )

Muchas gracias
¿Por casualidad tienes instalado el Stuffit?

gemecs

pues si la versión 8.0.2

stuffit standard 8.0.2

si va ser por eso, tendrá delito la cosa :/

intentaré que puedo hacer antes de reinstalar de nuevo el SO
Cita:pues si la versión 8.0.2

stuffit standard 8.0.2

si va ser por eso, tendrá delito la cosa :/

intentaré que puedo hacer antes de reinstalar de nuevo el SO
No, la Standard no tiene ese problema.

Es el gestor de menú contextual de la versión Deluxe de Stuffit que crea problemas siempre que se pulse el botón de la derecha en el finder.

Yo en tu caso tiraría las preferencias del Finder a la papelera.

El fichero de preferencias es:

Tu_usuario/Librería/Preferences/com.apple.finder.plist

Una vez borrado el fichero com.apple.finder.plist reinicia la máquina y prueba.

gemecs

Muchas gracias se acabó el problema, hice lo que me indicaste

borrar el fichero com.apple.finder.plist y reiniciar.

uffff ya me temia lo peor... reinstalar todo ( no sería la primera vez que me mosquee e instale todo de nuevo )

pues nada a seguir currando y ya viernes a destripar !!!

saludos a todos Wink


*(de paso me actualicé a la ultima versión del stuffit.. )
A tener en cuenta aquellos que tengan bien las preferencias de Finder, sean usuarios de Stuffit Deluxe 11.0.0 ó 11.0.1 y estén experimentando porblemas con los menús contextuales del botón de la derecha o control clic.

Hay que actualizar por lo menos el fichero de Stuffit StuffItCM.Plugin a la versión 11.0.2 y si es posible, todo el Stuffit
La actualización está disponible aquí.