Mac-Club

Versión completa: Windows-vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hay algo parecido a esto para mac?
¿ Lo cualo ?:miedo:
Cita:Hay algo parecido a esto para mac?
¿Parecido a qué?

Porque si te refieres a Windows Vista en sí, ese sistema operativo es una copia flagrante (pero en malo) del del Mac...

iSyS

jajajajaj qué buenoooooo!!!!

Hasta yo me di cuenta de que el Windows Vista era una copia "a sako" del SO de mac!!!
Lo que... tal y como funciona windows... eso tiene que comer una de recursos... en fins!!
Cada día me alegra más saber que tengo un mac y que no volveré nuuuuunnnnnca a utilizar windows!!

Un saludooo!!! Smile

pajorci

Perdon que se me olvido copiar el link Big Grin http://www.youtube.com/p.swf?video_id=SK...ksk8B-cKpk

delmod

Preferencias de Sistema->Habla->Reconocimiento de Voz. Creo recordar que en sistemas anteriores ya existía.

toyos

Cita:¿Parecido a qué?

Porque si te refieres a Windows Vista en sí, ese sistema operativo es una copia flagrante (pero en malo) del del Mac...
¿¿PERO LO HACEN APOSTA??

No me puedo creer que sean tan copiotas y que encima se cachondeen:

La interfaz de Mac OS X se llama Aqua y ¡¡¡¡a la del Vista le ponen Aero!!!!!

Si a eso le sumamos que tras salir mac OS X, —X=10, el número que tocaba en versión romana—, los de Windows, que nombraban por años o como les apetecía, de pronto lo llaman XP...

Que plagian los Widgets y les llaman Gadgets...

A mi me suena a coña marinera.

pajorci

Y no esta en español?