Mac-Club

Versión completa: Correo de telefónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he pasado a Orange y me he desconectado de Telefónica, donde tenía una cuenta de correo. La cuenta ha dejado de funcionar a pesar de no haber tocado la configuración. Supongo que la han cortado.
¿Alguien puede decirme cómo recuperar los posibleds mensajes que me han enviado estos días? Gracias
Creo que se habrán perdido.
Tenías que haber mandado un mensaje con la nueva dirección a todos tus contactos tan pronto como te la hubieran activado.

Por cierto, entra en tu perfil de Mac-Club y cámbiate la dirección de correo, que aun sale la de Telefónica.
Muchas gracias, Litius. Acabo de hacerlo. Entonces ¿borro mi cuentaa con Telefónica de Mail?
Yo de tí no lo haría por si acaso.
No me he mirado qué pasaría, pero si tienes los mensajes recibidos "vinculados" a ella igual perderías algo (o simplemente desaparecería de tu vista).
Prueba sólo a desactivarla. Se hace desde la configuración de la cuenta.

Esperemos que algún entendido dé su opinión. Si no, a ver si encuentro un rato y me lo miro.
Cita:Yo de tí no lo haría por si acaso.
No me he mirado qué pasaría, pero si tienes los mensajes recibidos "vinculados" a ella igual perderías algo (o simplemente desaparecería de tu vista).
Prueba sólo a desactivarla. Se hace desde la configuración de la cuenta.

Esperemos que algún entendido dé su opinión. Si no, a ver si encuentro un rato y me lo miro.
No te molestes. Ya la había tirado. He mandado un mesaje a toda mi libreta de direcciones explicando el caso. Por cierto Spck elmensaje que te envié sigue rebotando de cuando en cuando