Mac-Club

Versión completa: problemas con mi G5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kelvinfer

hola a todos, al grano, tengo un G5 Pro y le hice una imagen de disco y se la coloque a un G5, como resultado de esto el G5 no arranca me da un error y tampoco me deja arrancar la maquina con el CD de instalacion, mi pregunta es como demonios formateo el disco duro para poder colocarselo a la G5 sin que me de el error de inconpativilidad de sistemas????????????????????????????

gracias...


Kelvinfer

calfergo

Estás tratando de usar el software y el sistema de un G5 con procesador Intel en un G5 con procesador PPC?????.....

Eso es el error más grande del mundo!!!... son 2 computadoras totalmente diferentes en cuanto al "idioma" que hablan sus procesadores!!!!... a una G5 PPC no le sirve el sistema de una G5 Intel y viceversa... busca el DVD original de sistema de tu G5 PPC, e instala todo de nuevo, pero para PPC, no le instales NADA de la G5 Pro.
Cita:tengo un G5 Pro
Acláranos: o tienes un G5 o tienes un MacPro. Aunque por fuera se parecen bastante, por dentro son muy distintos.