Mac-Club

Versión completa: Archivo mpg de video muy grande
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

viladecavalls.net

Hola de nuevo.

Tengo un archivo mpeg de 183 GB, necesito visualizarlo (ver las imagenes) y cortarlo en porciones para manipularlo, no me salgo, necesito orientación y mucha ayuda.

Gracias.

viladecavalls.net

Ala, alguna alma caritativa que me eche una mano o programa o aplicación o una botella de vino......

Fylgje

Abrir iMovie, importar (si es que quiere entrar) preparar sofá , tele y radio, ponerse comodo y esperar a que acabe...... mientras tanto leer la ayuda de iMovie y la de Mac OS X, editar, siguiendo instrucciones la peli, exportar peli en formato deseado.....
Botella de vino no se, pero una copa seguro y de buen tinto Cabernet Sauvignon a ser posible........ :guinness:

...¿Que tienes en ese unico archivo de 183 GB?????? Madre mia!!!, espero que sea informacion clasificada tipo X-Files, que nos revele la existencia de vida inteligente de otros mundos..... o la coleccion completa de peliculas del Maestro Federico Fellini.... .....Cuentanos, que hay en el video?

Es la primera vez que se de alguien que tenga un archivo MPEG tan GORDO

Como dice Fylgje podras usar el iMovie, pero tendras que esperar un tiempo laaaaaaaargo para poder editarlo ya que el archivo es enorme, ...... Existe otra posibilidad para partirlo en pequeños trozos usando MPEG Streamclip, ademas lo abrira bastante mas rapido que el iMovie ya que el programa esta diseñado para editar alrchivos MPEG, y luego los guards en el mismo formato MPEG o algun formato de compresion ya sean MPG4 o DivX, en Mov o Avi, entre otros, ya que tienes muchas opciones..... El QuickTime Pro no permite fragmentar video MPEG y las exportaciones las hace sin audio. Ahora, si la cosa es nivel Profesional te recomiendo Final Cut Pro, pero claro hay que invertir unas buenas pelas en ello.

Yo he recortado y reconvertido archivos MPEG de 600Mb (aprox) con el MPEG Streamclip para hacer publicaciones de videos cortos (no mas de 100Mg) en un Blog y va muy bien.

Te dejo otro Link de descarga en donde podras ver una pequeña introduccion sobre las caracteristicas este software: [Imagen: google_search_softonic.gif]

Pero puedes fijarte aqui tambien por si encuentras algun programa que te permita cortar fragmentos de video MPEG. [Imagen: puremacsm.gif]

[Imagen: imagen9ie4.jpg]
(Fragmento de la obra Teatral: "El Dragon de Fuego" de la Compañia Argentina de Teatro "La Cuarta Pared")

[Imagen: imagen12nw1.jpg]

Fylgje

Para cortar peliculas yo me baje hace unos dias : Pif-Splitter , parece sencillo de usar.........

viladecavalls.net

Okey, muchas gracias.

El iMovie, no me deja abrirlo, me dice que no lo reconoce Quick Time Player, por ahí voy mal.

Tambien tengo problemas con la capacidad en el HD, ya que la importación neceseta su memoria.

Pero bueno lo he dividido con VCL media player, gracias a que hace unos meses salió el tema de mpeg en este foro.

Ha para la curiosidad es un video sguido generado por error de una camara de viguilancia.

Muchas gracias a todos, un saludo.

javascript:insert_text(':guinness:',%20'');javascript:insert_text(':guinness:',%20'');