Mac-Club

Versión completa: CD pillado!!!URGENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hola buenas es que resulta que se me a quedado un cd pillado en la ranura slot y no sale por mas que le de al eject y esta constantmente como haciendo un ruido parecido al de una impresora(aunque mucho mas suave) Algien sabe como puedo sacarlo?:S

gracias

juanitus

A mí cuando se me ha quedado pillado no me hacía ruidillo pero lo he sacado apagando el Mac y volviendolo a encender. Espero que funcione...

viladecavalls.net

Si tienes que apagar el Mac, cuando lo enciendas tienes que apretar el ratón de forma fija y te lo expulsará.
Hello from Apple!

Adan at Apple Service & Support thought that you might find this article useful. We hope that it helps resolve your technical issue.

Link: http://www.info.apple.com/kbnum/n106752-es

Macintosh: Cómo expulsar un disco cuando otras opciones no funcionan
Puedes utilizar la opción Open Firmware para expulsar un disco CD o DVD cuando los métodos normales de expulsión no han funcionado.
Para expulsar un disco con los comandos de Open Firmware, sigue estos pasos:
1. Reinicia el ordenador.
2. Inmediatamente después del sonido de arranque, mantén presionada la combinación de teclas Comando-Opción-O-F.
Nota: la tecla Comando tiene el icono de Apple dibujado.
3. Suelta las teclas cuando veas una pantalla blanca que dice "Welcome to Open Firmware".
4. Cuando se te solicite, escribe: eject cd
5. Presiona Intro y espera unos segundos. En circunstancias normales, la unidad correspondiente expulsa el disco y aparece el mensaje "ok" cuando se ha completado la acción.
6. Escribe: mac-boot
7. Presiona Intro.

Tu ordenador debería reiniciarse.

Documentos relacionados

51008 "iMac: Si no puedes expulsar un CD o DVD, o no puedes abrir la bandeja de la unidad
Thank you,
Apple



Cita:Hola buenas es que resulta que se me a quedado un cd pillado en la ranura slot y no sale por mas que le de al eject y esta constantmente como haciendo un ruido parecido al de una impresora(aunque mucho mas suave) Algien sabe como puedo sacarlo?:S

gracias

josana

Y si es un Intel, que no lleva lo del Open Firmware, puedes intentar meter un cartoncillo en la ranura en contacto con el CD y presionándolo para evitar que gire. Con esto, y en unos segundos al no poder girar, el ordenador lo expulsará. Es una solución algo drástica, pero te garantizo que funciona y las veces que lo he hecho no se ha estropeado nada.
Cuando hace el clic clic y se queda dentro, yo utilizo una pinzas muy finas para extraer el disco.
Hasta ahora nunca me ha fallado.