Mac-Club

Versión completa: bateria macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Mauriç

vuelvo a escribir este post, ya que no recibí respuesta antes.. a ver si a alguien le pasa igual y es una cosa normal o no.

Tengo un Macbook.. con la batería cargada al 100%.. si no uso el portátil en un par de dias, cuando lo enciendo, la batería está al 99%.. y así sucesivamente, más tiempo, al 98, 97.. ¿es normal que, si no hay uso, con el macbook totalmente apagado, vaya bajando de porcentaje de batería? Esto me pasa desdel primer dia que lo compré...

_jorge_

Creo que sí, que es normal... Le pasa a las baterías de las cámaras de fotos, de video, los móviles... Dependiendo qué, cómo esté la batería y tal... con el aparato apagado la batería se va gastando hasta el cero patatero...

Y no sabría explicar porqué, pero me parece hasta lógico...

Un saludo

Mauriç

Eoo. gracias por la respuesta, ya me quedo, asi, tranquilo por el normal funcionamiento de mi macbook...
.. ha costado, pero alguien finalmente me respondió..jejejeje...

fereixolo

bajate un programilla : coconut battery

http://www.coconut-flavour.com/coconutba...index.html

te dice como va tu batería, los coclos de carga, etc ...

saludos

HAL9000

Todas las baterias que tengo, camaras, movil, iPod… todas se descargan si no las usas. De hecho lo pone en los manuales…

toyos

Casualmente, me acaba de pasar esto:

la batería de un Mac Book comprado hace dos o tres meses ha muerto de pronto. El ordenador dice que no tiene ninguna batería conectada. El cargador luce en verde. La he quitado, la he vuelto a poner, pero nada. Pulso el botoncito de la batería y no enciende ninguna de sus lucecillas.

¿Alguna idea antes de llevarlo al servicio técnico?

¡¡¡¿Es posible que ya se haya roto?!!!!

¿Qué pasó de la calidad de Apple? Mis ordenadores anteriores (LCIII, 4400, G4 e iMac G5) no tuvieron ni un solo fallo de hardware ni una sola avería, funcionando practicamente las 24 horas del día los 365 días del año.
Pero ahora: el iMacintel en un año, va por la tercera superdrive, la segunda pantalla y el segundo ratón... por no hablar de Panic Kerneles varioss. El iPod reconoce la radio cuando le apetece. Y ahora el portatil....

SEÑOR, SEÑOR, AYÚDAME, QUE ESTOY PERDIENDO LA FEEEEEEE...

delmod

A mi me han cambiado la bateía hace apenas quince días. Le quedaban sólo tres semanas para terminar la garantía y me pasé casi dos meses intentando arreglarlo por mi mismo. Ni te lo pienses.

toyos

Sí es lo que pienso hacer, pero quería comentarlo en el foro. Me parece muy cutre que haya que cambiarla con sólo unos meses y seis o siete ciclos de carga!!!

Otra cosa curiosa:
La actualización de Batería fue lo último que se descargó e instalé antes de que dejase de funcionar.... ¿casualidad?
Cita:Sí es lo que pienso hacer, pero quería comentarlo en el foro. Me parece muy cutre que haya que cambiarla con sólo unos meses y seis o siete ciclos de carga!!!

Otra cosa curiosa:
La actualización de Batería fue lo último que se descargó e instalé antes de que dejase de funcionar.... ¿casualidad?
¿Has hecho un reset de la PMU?

toyos

Acabo de hacer lo que me has dicho y sigue igual. Icono de batería con un aspa, la luz del cargador en verde y, si pulsas el botoncillo de debajo de la batería, no se enciende ninguna de las luces.
No se ha usado mucho el portatil en sus tres meses de vida. Casi siempre con el cargador y al cabo de mes y medio le hice un calibrado de la batería según indica la ayuda Mac.

Por cierto, pregunta:
En el caso de usarlo durante mucho tiempo conectado al cargador, ¿hay alguna diferencia entre quitarle la batería cargada o dejarla puesta?
Páginas: 1 2