Mac-Club

Versión completa: Ayudaaa acerca de un macbook que venia fallado, porfavor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

patricia

Tengo mi Macbook hace casi un año. Lo he cuidado bien,nunca se ha caido o algo asi pero desde que lo compré ha fallado en todo esto:

La pila se quemó
El teclado venia malo.
El lector de disco malo.
Y hace una semana el disco duro se borró entero de la nada, no pude volver a prender el computador, además de perder toda la información.


La garantía me repuso todas estas cosas, sin embargo mi año de garantía está por expirar y dado todo lo que me ha sucedido no tengo confianza de que siga funcionando bien y realmente no tengo plata para pagar yo los repuestos. Pagué por la "seguridad" apple, y mi computador salió fallado.

Vivo en Chile, y aqui no hay un representante legal de mac. por lo que no me pueden responder si quiero que me cambien mi computador por uno nuevo y que esté bueno.

hay alguien a quien contactar en USA o algun mail, al que pueda escribir directamente??


muchas gracias,

la patri

MIJG

Hola
Yo estoy en una poscición parecida a la tuya por un mac book pro

He estado en contacto con USA pero al final todo el mundo trate de evitar el cambio.

Contactame lo antes posible
MI CORREO mijg94@gmail.com

NO TARDES!!!!
MIJG