Mac-Club

Versión completa: disco duro? ayuda¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fk

powerbook G4, ha empezado a hacer clac, clac, clac supongo que en el disco
he arrancado con el dvd de arranque y utilidad de discos, no aparece el disco duro
¿me temo lo peor?
¿como funciona el servicio tecnico? es caro?. ¿tardan mucho?
Gracias
Cita:powerbook G4, ha empezado a hacer clac, clac, clac supongo que en el disco
he arrancado con el dvd de arranque y utilidad de discos, no aparece el disco duro
¿me temo lo peor?
¿como funciona el servicio tecnico? es caro?. ¿tardan mucho?
Gracias
Un Powerbook G4 ya no debe de estar en garantía por lo que no precisas ir al servicio oficial de Apple.
El disco duro es estándar (2,5") y y viene a salir a menos de euro el Giga.
Para substituirlo no hace falta ir a Apple, cualquier técnico de PC lo puede hacer. Incluso cualquier persona sin ser técnico.

Lo normal es que te cobren el disco más una hora de mano de obra. Los técnicos de PC cobra la hora entre 20 y 40 euros, según localidad.
Los servicio oficial de Apple creo que la cobran a 60 euros en toda España.

No has dicho que G4 es si el aluminio o el titanium

fk

Me han dado un presupuesto de 255€ en el servicio oficial, poniendo un disco de 120 G
Lo malo es que voy a perder todo lo que tenia, lo de siempre.
¿Como lo veis, el presupuesto, digo?
Gracias por contestar
Cita:Me han dado un presupuesto de 255€ en el servicio oficial, poniendo un disco de 120 G
Lo malo es que voy a perder todo lo que tenia, lo de siempre.
¿Como lo veis, el presupuesto, digo?
Gracias por contestar
Un disco de 120 Gigas adecuado para un Powerbook cuesta unos 60 euros actualmente (mira aquí). La mano de obra es una hora. Contada a 60 euros son 120euros.

Creo que se han pasado tres pueblos con el presupuesto. Me parece que te están contando el disco recambio "original" Apple. Diles que no quieres el que lleva la manzanita si no uno comprado en el mundo del PC, son lo mismo la única diferencia es la manzana impresa. Digan lo que digan.

No has dicho si es un titanium o un aliminium, puede haber 10-20 euros de diferencia en el precio del disco. (Más caro si es un aluminium de los últimos ya que le disco es SATA y sale por esoa 10-20 euros más)

fk

titaniun.
Muchas gracias por la información.

fk

efectivamente me cobran 160 € por el disco.
Por lo que veo, una burrada.
Muchas gracias