Mac-Club

Versión completa: alguien puede explicarme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leonida

Alquien me puede explicar que se supone que tengo que hacer cuando me aparece esta pantalla, al introducir el cd de instalacion de Tiger:

arranca desde el cd, bien. manzanita.. pantalla azul con un cuadro grande en medio con 2 pasos: aparec un esquema de algo (supongo, algo (fisicamente) interno del mac) con forma ovalada e indica con una flecha que introduzca (el dibujo de) unas tarjetas con forma muy parecida a la de las tarjetas ram..jeje, q casualidad. y el segundo dibujo (paso 2), misma forma ovalada pero tapada e indica que mueva una marquita hacia abajo, como para cerrar...vamos..las explicaciones no son muy buenas pero es dificil.

Conclusion, me da que va a ser algo de la Ram, donde se supone que esta, o que tengo que hacer. Me serviria con hacer un reseteo a la PRAM, como ya me han indicado otras veces?

ayuda ;s

(una novata en potencia)

manueljc

Hola Leonida, y animo, solo tienes un problema de RAM. En efecto, si reseteas la PRAM tendras una solucion valida temporal, pero la unica forma de evitar problemas futuros es que aumentes la memoria de tu equipo. Hazlo, vale la pena...Smile

leonida

Nada, he reseteado la PRAM hasta 5 veces, y siguen apareciendo ''las indicaciones'' para anadir mas RAM.
Ahora no me puedo poner a ampliar la ram de mi ordenador, y necesito reinstalar el sistema. Alguien sabe que puedo hacer?

un saludo
puede que no sea que te falte. ¿Tienes 256 Mb o más? Nunca me he encontrado con lo que dices, pero si tienes el mínimo de memoria que reclama el sistema para instalarse y funcionar, es posible que la RAM tenga daños.
Cita:Hola Leonida, y animo, solo tienes un problema de RAM. En efecto, si reseteas la PRAM tendras una solucion valida temporal, pero la unica forma de evitar problemas futuros es que aumentes la memoria de tu equipo. Hazlo, vale la pena...Smile
El reset de la PRAM es para otras cosas y, en ningún caso sirve para solucionar temporalmente problemas de hardware o de RAM.

Leonida, detalla más eso que te sale. Una foto sería ideal.

leonida

reinstalado! pequeno problema de interpretacion de errores, demasiada imaginacion.

gracias