Mac-Club

Versión completa: imagen .dmg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

leonida

Necesito grabar una imagen .dmg con mi pc para abrirla en el mac. Al guien me echa un cable?

puedo hacerlo con el Alcohol 120? o con un programa de extraccion (HFSExplorer) y luego grabando como datos? esta ultima opcion no me eliminara alguna opcion de arranque en mac de la imagen del cd?

gracias, un saludo

Polidori

No extraigas el dmg en windows para grabar lo que tiene dentro,graba el dmg tal y como lo descargas,y eso lo puedes hacer con cualquier programa simplemente le das a grabar cd de datos.

leonida

Si, pero yo luego quiero que se ejecute como imagen cuentro lo introduzco en mac.
Como tu me dices solo habria traspasado la imagen desde el pc al mac, kiero expandirla en un cd (grabar el tipico cd de imagen) para luego ejecutala en el mac al intr. el cd.

Polidori

Si quieres hacer un bootcd no creo que puedas desde windows porque la utilidad de discos mete archivos necesarios para bootear que windows no tiene.

gary22

espero y te sirva yo lo he hecho en windows con el nero y ha funcionado si ya lo tienes como imagen solo dale la opcion de grbar imagen en disco ya sea cd o dvd y el nero la descomprime automaticamente yo lo hice para el OSX 10.4 y es dvd y con ese instale mi sistema en el mac bueno espero y sirva de algo el comentario bye.