Mac-Club

Versión completa: Impresora Delcop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Buenos días, mi esposo se compró una impresora láser marca Delcop... y no hay driver para MAC, yo quiero saber si poniendo mi MAC en red con la computadora WIN que tiene la impresora, podré imprimir desde mi MAC.

Otra cosa, como hago para poner en red el WIN con el MAC... estuve tratando pero no lo he logrado, recuerdo que hace tiempo lo hice pero ahora no doy con cómo lo hice...

manueljc

Hola Calfergo, si trabajas con OSX no deberias tener ningun problema en conectarte a un PC en entorno Windows (2000, Millenium, XP o VISTA, los anteriores dan problemas). Si no se deja via LAN, puedes intentar la conexion WIFI, es casi instantanea. No obstante, ten en cuenta que si no existe controlador para MAC no vas a conseguir imprimir directamente cosas coherentes, aunque te conectes en red... Puedes probar a transferir los ficheros en formato compatible con el software que utilice el PC de tu marido, por ejemplo, si quieres transferir un texto usa un formato ASCII, los graficos o fotos en formato JPEG o GIF, etc. Suerte! Smile

DELCOP

Cita:Buenos días, mi esposo se compró una impresora láser marca Delcop... y no hay driver para MAC, yo quiero saber si poniendo mi MAC en red con la computadora WIN que tiene la impresora, podré imprimir desde mi MAC.

Otra cosa, como hago para poner en red el WIN con el MAC... estuve tratando pero no lo he logrado, recuerdo que hace tiempo lo hice pero ahora no doy con cómo lo hice...
Estimado(a) Cliente

Le escribo en nombre del soporte técnico de Delcop.
Asumimos que el equipo que intenta instalar es el modelo Clase A 170.
Si esto es correcto, entonces debo informarle que lamentablemente no existe un driver MAC OS (ninguna versión) para este modelo de equipo ni está planeado hacerlo en un futuro cercano.

Cabe destacar que esto es una limitación del modelo que adquirió y no de la marca, ya que tenemos muchos otros modelos los cuales si son compatibles con MAC en diferentes versiones.

La solución que Ud. plantea basada en instalar la impresora en un equipo Windows tampoco va a permitirle imprimir sobre MAC.

Si tiene alguna otra pregunta con gusto podremos atenderle en nuestro helpdesk (0212) 944 4033 / 3681 / 5485
Está muy bien que los responsables de las distintas marcas de productos se pasen por los foros y atiendan a sus clientes.
Ello conlleva a una mejora de la imagen de esas marcas.

¡Enhorabena Delcop!
:guinness:

calfergo

Si, muchas gracias, por cierto veo que es una empresa Venezolana, los felicito porque son impresoras de buena calidad y económicas; en efecto la impresora es una Delcop Clase A 170, es muy buena y espero ansiosa que se decidan a hacer los driver para MAC de esa impresora, tengo varios amigos interesados en ella pero al saber que no tiene driver para MAC se lamentan y no la quieren comprar; estuve revisando en su página y de las impresoras laser "caseras" solo una tiene Driver para MAC y no es de las más económicas (aunque para ser de color sí es económica), deberían hacer los driver para MAC ya que en Venezuela existimos unos cuantos usuários MAC y si piensan exportar es bueno que sumen a su favor esa grupo de usuarios; por cierto en una tienda vi una Clase CL 2005w plus y esa no aparece en la página, esa trae driver para MAC???
si te sirve de ayuda Samsung tiene una económica modelo ML-2571N que vale 114 euros aqui en España y va muy bien (tengo varios amigos que la han comprado y están muy contento con ella). No compres las samsung de color dan una calidad de pena y el precio es alto si quieres que tengan postscript ( para artes gráficas).