Mac-Club

Versión completa: Final Cut Pro 5 y PM G5 ralentizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es curioso, pero un amigacho que he convencido para pasarse al Mac, tiene un problemilla que ha emborronado un poco adquisicion.

El ha visto como funcionaba el Final Cut en mi maquina (un G5 1.8 Dual con 1.5 GB de RAM y Tarjeta de video de 64 MB), y resulta que en la suya (un G5 2.0 Dual con la misma RAM e incluso con una tarjeta de video de 256 MB), cuando lo pone a exportar una peli, la maquina le va arrastrandose, el dock le tironea lo mas grande y en general parece otra maquina. En cambio en la mia (peor maquina que la de el), puedo estar exportando una peli, y la vez que tengo varias aplicaciones abiertas y mi maquina va como la misma seda.

Por esto, recurro a los superentendidos no solo del Mac sino del Final Cut, porque creo que el problema esta en este. Lo unico que he pensado es en las ultimas actualizaciones minimas que existen (Mac OS X 10.4.2, Final Cut 5.0.2,...). Las pasará esta semana porque aun no tenia internet pero que decis, ¿alguna idea mas?.

Gracias y saludos cordiales.
¿Creando un nuevo usuario limpio y ejecutando Final Cut también se le arrastra?