Mac-Club

Versión completa: Sirve la Mac Mini para edicion de videos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fervideos

me han dicho muchos lo de la expancion de memoria de 512 llevarla a 2 gb y de poner otro final cut como el 6
ahora la pregunta es, despues de todo esto y mas gastos por invercion es la maquina ideal o compre una que no se soporta la edicion en tiempo real si fuera este el problema que mac necesitaria tengo un procesador dual core 1.9
o que otro programa seria el ideal i movie creo tambien faltarle varias cosas gracias!

detec

No se exactamente si sirve la Mac mini para la edicion de videos, pero yo que llevo muchos muchos años en PC, con el windows, te puedo contar alguna cosilla:

En PC me pase muchos años intentando el tema del video, pinnacle, powerdirector, adobe premiere, y todo lo que caia en mis manos para poder pasar mis videos y procesarlos un poco, pero nada, cuelgues, horas de trabajo perdidas, etc etc etc

Este año pasado me compre un Macbook con tan solo 512mb y 60gb, y "SORPRESA!!" pude editar pequeños videos de mi camara DV perfectamente con el Imovie.

Luego me instale el FINAL CUT por consejo de mi hermana, pero me faltaba "maquina", instale 2GB de RAM y 120GB de disco y la misma maquina parece otra, hombre lleva un procesador Intel Core2Duo y me funciona de maravilla.

Este finde he pasado video de una camara HDV (alta definicion) directamente de una camara semiprofesional SONY HDV FX1, y una pasada con el Final Cut!!!

Esto es lo que he buscado desde siempre, pero hasta ahora, al depender de aplicaciones en PC, pues no podia pasarme al Mac, pero ahora con el Parallells lo puedo tener los dos sistemas juntos y problema solucionado.

Solo son experiencias propias, ya se que no puedo darte mas consejos por ser novato en esto, pero...

Saludos

viladecavalls.net

Hola detec.

Yo utilizo normalmente un Imac para edición de vídeo, pero también lo he hecho con un mac mini, te puedo decir que si le amplias la memo, no lo dudes funciona de bien a muy bien y con el iMovie, sin desmerecer para nada cualquier editor que te sientas más cómodo.

Un saludo

fervideos

Muchas Gracias por todas las respuestas ya que en este momento viene el sr que nos vendio la mini mac que es de aplle y le queria comentar y mostrar estas cartas de ustedes asi que ahora tratare de llevarla a 2 gb de memoria ya que si a ustedes les funciono a mi por que no
muchas gracias y estamos en contacto fernando desde argentina ,mar del plata.-