Mac-Club

Versión completa: Por donde empezar.......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ManuMac

Bueno, pues como comente en mi anterior post, me han regalado un IMac Nuevo, estoy muy contento con el regalo, ya que no dejaba de escuchar hablar bien del sistema operativo de Mac, el tema es que es para la empresa, en la que necesito un programa de CAD, hasta ahora utilizaba autocad que ya se que no se puede en Mac, pero esto no es problema ya que he estado mirando y lo puedo sustituir por otro de los que si van perfectamente en Mac, pero el programa que uso para contabilidad NO!!!, joder.... así que por Narices tengo que meterle tambien el Windows que queria desterrar para siempre, mi pregunta es domo indica el titulo por donde empezar.....
He comprado el parallels, lo instalo y ahora......... el me ira indicando los siguientes pasos para instalar el windows xp ? o como?, tambien agradeceria que me indicaseis consideraciones a tener en cuenta en vuestra experiencia de haberlo hecho. Antes de que me lo recomendeis NO puedo cambiar de programa de facturación, eso desgraciadamente es inviable, tengo que instalar el windows por narices mas que me pese. Venga gracias a todos y perdón por el tocho.

NuevoMac

Big Grin No te preocupes que yo utilizo el Paralles y va genial para todos esos progras que no funcionan en Mac, ten en cuenta que debes tener una copia de XP a mano por que primero instalas el Paralles y luego el XP. Suerte y ánimo que es fácil
Saludos.

ManuMac

Muchas gracias NuevoMac, durante esta semana a ver si tengo un hueco y empiezo a hacer las instalaciones, ya que todavia tengo el IMac virgen tal como me lo entregaron, alguna actualización descargada y poco mas, ya ire contando, y repito gracias ya que me tranquiliza el saber que no tendre problemas, porque estoy deseando ya usar el win lo mas minimo.

detec

un consejo, cuando instales ya el parallells y el windows instalado, deja que se actualice el parallells cada vez que te lo pida, es mas, actualizale antes de empezar a hacer e instalar cosas del windows, yo lo compre hace poco, y las cosas que no me funcionaban bien como los dispositivos usb, al actualizarlo fueron perfectas.

Saludos

ManuMac

Bueno, pues muchas gracias a todos, la verdad es que ya tengo muchas cosas instaladas, hasta ahora todo a la perfección, pese a algunos problemillas por el camino, tonterias que he ido subsanado gracias a este foro, con el buscador, decir que este foro es en realidad una enciclopedia del entorno Mac y se aprende muchisimo simplemente chafardeando y leyendo soluciones dadas por foreros, pero una cosa que no he encontrado y que no se si se podrá hacer es la agenda de direcciones que tengo en outlook pasarla al Mac??????? Es posible?. Pongo Outlook para Mac o el programa Mail que viene con el OS X es potente y mucho mejor?. Bueno, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, gracias!!!!!!!!
Cita:Pongo Outlook para Mac o el programa Mail que viene con el OS X es potente y mucho mejor?. Bueno, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, gracias!!!!!!!!
La opinión que tengo de Outlook, derivada de mi experiencia y de la de mis clientes, no es para decirla en público.

En mis máquinas, macs y pcs uso indistintamente Mail o Thunderbird. En el Macbook Pro uso mail y en el resto de Macs y PCs que hay en casa (hasta doce máquinas) uso Thunderbird.

Podría ser que me pasase por completo as Thunderbird o al revés si el nuevo Mail del Leopard me convence. Pero de los de Microsoft Outlook y Entourage no quiero saber nada.