Mac-Club

Versión completa: Encuesta Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

adrmac

Mi pregunta es saber cuanto de importante tiene la unidad superdrive por eso quiero preguntar cual eligiriais si os dieran a elegir entre estos dos Macbooks:

El primero:
Intel Core Duo 2Ghz
Cache 2Mb
Superdrive 6x
Airport Extreme 802.11g


El segundo:
Intel Core 2 Duo 2GHz
Cache 4Mb
Combo 24x
Airport Extreme 802.11n

Si no cito otras caracteristicas supongamos que son iguales en los dos equipos. Incluido Precio.
Gracias y a VOTARRRR!!!!

pajorci

personalmente el de superdrive el primero
Es que eso depende de cada uno. No hay una verdad absoluta (por eso existen los dos equipos).

Que tienes poco dinero y no te importa nada la unidad óptica que tenga porque tu tienes otros ordenadores con grabadoras de dvd y el portatil no lo quieres para eso, pues ya sabes.

Que va a ser tu único equipo, pues yo me lo pensaría y me gastaría la pasta.

Yo tengo el que tiene superdrive y si lo llego a pensar bien, entre unas cosas y otras hubiera ahorrado muchas pelas (oferta que tenía, seguro que contraté y la diferencia del superdrive, cuando digo mucho, es mucho).
Pero nadie dice nada del procesador.
El primero es Core Duo y el segundo Core 2 Duo.
Creo que éso los diferencia más que la unidad óptica.

Yo primero me quedaría con el más potente y luego me plantearía si me gasto aun más dinero en ponerle una Superdrive o lo dejo como está, como dice Macnuel, según el uso y disponibilidad de otras grabadoras.

calfergo

Pues hace como 2 semanas yo escogí el MacBook Pro core2duo 15,4", superdrive, con video de 256MB y 2 GB de ram instalados de fábrica... (ya era hora de empezar a actualizar mis MAC), yo escogí el superdrive porque varias veces me pasó que andaba en la calle con el PowerBook (que tiene combo drive) y necesité quemar un DVD así de urgencia en la calle y no pude...

fereixolo

yo opto por el combo si como en mi caso tienes otra máquina, y personalmente nunca grabe nada con el portatil, hay que ahorrar batería jeje

saludos

HAL9000

Yo opto por el Core 2 Duo, sin dudarlo ni un momento, se calienta menos y rinde algo mas.