Mac-Club

Versión completa: Gran duda para Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Derjo

Hola, estoy casi decidido a comprarme este mes un mac mini ya que voy a renovar mi g4 a 400 y mi g3. Lo fui a observar una vez mas en la nueva tienda de mi ciudad, pero cuanto mas lo miro, mas dudo. Se que tarde o temprano lo comprare, y cada dia que paso sin el me comen los nervios, jeje, pero mi gran duda estriba en lo siguiente.
Su escasa potencia en cuanto graficos me da igual, ya que si quiero jugar tengo un P4 a 2,8 y la play2, y ademas el mac lo uso para pelearme con las grabaciones musicales y la edicion de video .Su escaso disco duro me da igual, tengo un extraible grande. Lo que mas me preocupa es la posibilidad de comprarlo, y que dentro de un mes salga el mini con core 2 duo, lo que segun leo duplica el rendimiento del mini hasta acercarlo al powermac g5. y en segundo lugar, la ausencia de grabadora dvd, ya que me interesa el 1,66 y no trae.
Lo de la ram pase porque lo pedire con 1 gb, la grabadora nada, porque me ire con el extraible a grabar al pc, pero un cambio de micro seria una patada en el culo.
¿Sabeis si apple tiene intencion de cambiar el mini a core 2 duo en breve? y en segundo lugar, ¿creeis que compensa el mini? A mi me encanta esteticamente, y su potencia actual me sobra para lo que voy a hacer, pero no me gustaria comprar algo que en breve se me quede como modelo obsoleto.
Gracias y un saludo a todos
Hola...

Segun como lo veo yo, no puedes esperar a ke salga algo mejor. Eso es lo ke nos pasa a todos "haber si sale algo mejor", simpre sale, siempre te kedas antiguado, es la ley de la tecnología. Por eso no te comas la cabeza mucho.

Yo tengo un Mac Mini 1,66, a 1Gb Ram y me va muy bien.
De todas maneras mi recomendación es ke mires enserio el Mac Mini de 1,80Ghz, y no esperes mas. Eso claro si te da el bolsillo. Pero creo ke te conviene porke te va a salir más caro esperar.

Es una opinión.

Saludos.

Fylgje

Yo, por eso de no esperar tengo un Mac Mini Intel Core SOLO, de 1.5GHz, y no me arrepiento, se que le puedo cambiar la CPU .... y le pondre un Core2 Duo (creo que es el modelo T7XXXX ) todo se andará.....

Derjo

Creo que teneis razon. A ver si esta semana tengo tiempo de ir a por el. Sino la semana que viene sin falta. Tampoco necesito gran potencia para las aplicaciones que uso, asi que me habeis sido de gran ayuda para darme el empujoncito final. Con lo de cambiarle el micro no creo que me atreva. En el mundo pc lo abro todo, lo cambio todo, lo miro todo y lo arreglo casi todo. Pero en mac me parece todo tan perfecto y bonito que me da mucho yuyu abrirlo, (salvo los powermac que tengo que son muy faciles). Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contarelo contento que espero estare con el mini. Un saludoWink