Mac-Club

Versión completa: Sigo con problemas con mi imac (impresoras y spotlight)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alemar

Utilizo una imac G5, tiene sistema 10.4.9. Estoy teniendo problemas pues no puedo conectar ninguna impresora, en el momento que las quiero agregar, las puedo ver en la lista de las impresoras conectadas pero a la hora de añadir alguna me da un error, además el sportlight dejó de funcionar… también cada vez que se enciende hay que activar la opcion de compartir archivos, pues se desactiva, aunque el candado esté cerrado.

En una consulta anterior me dijeron que reparara permisos y luego que creara un nuevo indice para el spotligh…

Realicé la reparación de los permisos e intenté resolver lo del Spotlight pero resulta que cuando arrastro el icono de mi disco duro a la ventana de privacidad, no añade nada.

Luego de la reparación de los permisos el problema persiste. Intenté nuevamente añadir alguna impresora y me vuelve a mostrar el mismo mensaje: "Se ha producido un error al intentar añadir la impresora seleccionada server-error-service-unavailable".

Qué más puedo hacer… agradeceré cualquier sugerencia…