Mac-Club

Versión completa: Webs tipo vueling.com, edreams.com, etc.. no van con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

McNm

Amigos, será una tontería, pero no consigo usar desde el Safari de mi MacBook las webs para buscar viajes, vuelos, etc., tipo edreams, vueling, etc. Me las abre pero no permite que seleccione fechas, destinos, etc., los menús no van. El resto de webs van sin ningún problema. He intentado cambiar algo en preferencias de Safari pero no veo nada, a ver si alguien me echa una mano. Gracias

Mauriç

Prueba con otro navegador.. uno que va bastante bien es el Firefox de Mozilla.... aunque tampoco es infalible, pero algunas que no van en Safari si van en este...

toyos

Sin duda es irremediable usar Firefox, Ópera o Camino.

¿Por qué? Porque la mayor parte de las webs de empresas españolas (Iberia, Telefonica, Vueling, Spanair, Vodafone, etc. etc.) están optimizadas únicamente para Explorer (es increíble la postración ante MS que tenemos en España, cosa que no suele ocurrir en webs extranjeras) y cuando te toca rellenar formularios seguros casi todas fallan con Safari.


Qué le vamos a hacer, España es asín. Cachorrines de BillGates.

McNm

Ok genios, solucionado con Firefox. Muchas gracias