Mac-Club

Versión completa: Dónde está????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

La Wylly

buenas, estoy intentando averiguar cuál es la tecla Shiff y no hay forma.. alguien me puede ayudar??


Gracias

Fylgje

Shift es mayusculas, en el teclado Apple (el normal inalambrico o USB) es una flecha hueca que apunta arriba, justo bajo la de la lucecita (bloqueo mayusculas) y a la izquierda de < y > , en el lado derecho esta sobre ALT y Ctrl ..... si no te funcionan intenta mirar si se te metio alguna cosa bajo la tecla..... por lo que no haria conexion y no "funciona"

La Wylly

jejeje, gracías!!


Con lo fácil q es decir lo de las mayúsculas.... y lo tienen q complicar!
Cita:
Fylgje escribió:
La Wylly escribió:buenas, estoy intentando averiguar cuál es la tecla Shiff y no hay forma.. alguien me puede ayudar?? Gracias
Shift es mayusculas, en el teclado Apple (el normal inalambrico o USB) es una flecha hueca que apunta arriba, justo bajo la de la lucecita (bloqueo mayusculas) y a la izquierda de < y > , en el lado derecho esta sobre ALT y Ctrl ..... si no te funcionan intenta mirar si se te metio alguna cosa bajo la tecla..... por lo que no haria conexion y no "funciona"
jejeje, gracías!! Con lo fácil q es decir lo de las mayúsculas.... y lo tienen q complicar!
- La tecla "Bloqueo Mayusculas" (Caps Lock) fija el teclado para escribir siempre en Mayusculas.

- La tecla "Shift" cumple la funcion de rotacion o intercambio de minusculas mayusculas o viceversa cuando la mantienes presionada.

Se puede decir que Shift y Mayusculas NO son lo mismo ya que tienen funciones completamente distintas.

Saludos y bienvenida

La Wylly

enterada, jejeje, aunq todas esas funciones las conocía


gracias!
Cita:- La tecla "Shift" cumple la funcion de rotacion o intercambio de minusculas mayusculas o viceversa cuando la mantienes presionada.
En el PC invierte, en el mac siempre pasa a mayúsculas.

Se llama "SHIFT" que se traduce como "desplazar" y es una flecha vertical ya que en las máquinas de escribir mecánicas desplazaba hacia arriba el carro de tipos para escribir en mayúsculas.
Cita:En el PC invierte
Lo cual me parece lioso. Prefiero la forma de hacerlo de los Macs.
Cita:
admin escribió:En el PC invierte
Lo cual me parece lioso. Prefiero la forma de hacerlo de los Macs.
y YO.
eSTOY CANSADO DE QUE ME SUCEDA ESTO EN LOS pcS

aLBERTO.